José Cuervo Express
Mar 15

José Cuervo Express

¡Pasajeros al tren! Viaja con nosotros en el tren de pasajeros más hermoso de México, surca el paisaje agavero con la magia de antaño. Jose Cuervo Express realiza sus recorridos todos los sábados del año, partiendo de la estación Guadalajara y llegando al Pueblo Mágico de Tequila.

Disfruta de una jornada festiva con tu familia o amigos en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos, música y bailables, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica; La Rojeña.

Contamos con tres tipos de Experiencias:

  • Express: Viajar en tren es una experiencia inolvidable, y subir al Jose Cuervo Express®, el único tren de estilo antiguo de todo México, el mejor modo de celebrar con los tuyos un día mágico en familia. Imagina la cara de los pequeños cuando vean asombrados, el reluciente convoy. Los mayores seguro se emocionarán con el recuerdo de otros tiempos.
  • Premium: Para un recorrido más confortable, tenemos a tu disposición elegantes vagones con capacidad de 52 pasajeros cada uno, acondicionados con elementos distintivos de un
    ambiente joven y fresco, pero con el toque conservador del buen gusto, que realza una atmósfera relajada para tu experiencia. Amplios asientos y cómodas mesas para cuatro pasajeros.
  • Premium Plus: Viaja en vagones de lujo que ostentan en su decoración el imponente glamour vintage de antaño, acompañado de las inspiradoras siluetas que visten sus diseños, asientos decorados, vagones forrados de madera con amplias mesas, espejos y asientos que combinan madera y cuero. Sus cómodos espacios son una invitación para dos, cuatro o hasta 10 personas a vivir una experiencia solemne.

Ubicación: Guadalajara, Jal.

Consulta más información

Chat with us on WhatsApp